Alex Pilas se convierte en el segundo fichaje del filial

Alex Pilas se convierte en el segundo fichaje del filial

El joven jugador aguileño, Alejandro José Pérez, más conocido como Alex Pilas, se suma a nuestro proyecto para formar parte de nuestro filial tras acabar su etapa como juvenil.

Delantero de 19 años que afrontará su segunda etapa en el Águilas F.C., defenderá en este caso la elástica del Águilas F.C. B, y llega procedente del Lorca C.F. Base de División de Honor, máxima categoría juvenil de España.

Un jugador formado en la A.C.R.E.F. Águilas, y campeón de España en dos ocasiones, subcampeón de España en una ocasión con la Selección Murcia de Fútbol Playa y seleccionado en mútiples convocatorias de las diferentes categorías de la Selección Murciana.

Un refuerzo de lujo que vuelve a casa para ayudar a nuestro filial con su calidad y sus goles, muestra de ello es que el jugador realizará la pretemporada con el primer equipo.

¡Bienvenido de nuevo al Águilas F.C.!


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR