El Águilas gana en El Palmar con un partidazo en el adiós de Gaspar Campillo

El Águilas gana en El Palmar con un partidazo en el adiós de Gaspar Campillo

Numerosos entrenadores en la grada presenciando el partido a la espera de la decisión del presidente Fernando Chavero quien también llegó desde Méjico a tiempo de presenciar el partido.

Seguro que tomaron buena nota los técnicos que acudieron a este partido por si resulta elegido para sustituir a Gaspar Campillo a partir de la próxima semana. Y es que el Águilas ha realizado su mejor partido de esta temporada y por fin llegó la victoria fuera de casa además de los primeros goles en un desplazamiento.
Esta vez si, nada que ver con ese Águilas que estábamos viendo en las jornadas anteriores, un equipo con intensidad desde el primer minuto de juego, presión en todo el campo, anticipación y rapidez en el movimiento del balón, dominando los espacios en el juego y creación de jugadas con profundidad en los ataques, se hicieron dos goles, pero pudieron ser muchos más, faltó acierto rematador ante un portero Adrián que evitó que su equipo acabara goleado en su campo.
Una primera parte donde el equipo blanquiazul fué creciendo y sacudiendose los recuerdos de su pasado reciente, los jugadores creyeron en sus posibilidades por fin, y aunque costó marcar ese primer gol fuera de casa de esta temporada, el portero local lo puso difícil con sus paradas, al final llegó en el minuto 33 con un potente disparo de Salva Ballesta quien rompió el maleficio con el 0-1 con el que se llegó al descanso no sin antes hacer intervenir nuevamente con acierto al portero Adrián el propio Ballesta. Un gran primer tiempo del equipo aguileño donde tenemos que lamentar la lesión de José David en la rodilla a los 12 minutos de partido. En los próximos días se conocerá el alcance.

En el segundo tiempo el equipo local trató de sacudirse el dominio del Águilas en la 1ª parte, aunque sin llegar con demasido peligro ante Javi Soto, pocas veces tuvo que intervenir el portero aguileño, sin embargo el Águilas pudo aprovechar que El Palmar adelantó sus líneas lo cual hizo que cada ataque de los blanquiazules se convertía en jugada clara de gol, de nuevo el portero local salvó a su equipo convirtiendose en el mejor de los de Juan Antonio Calvo, las ocasiones que tuvo el Águilas para golear fueron de todas las formas, incluso jugadas con doble parada del portero Adrián.

Los contragolpes del Águilas en la segunda mitad se sucedían hasta que en el minuto 80 se pudo convertir en gol uno de ellos, Vicente Meca que había intentado en varias acciones obteniendo la respuesta del portero a sus disparos con grandes intervenciones, en esa acción no perdonó y superó al guardameta logrando un 0-2 que se hizo de rogar.

Despedida con victoria de Gaspar Campillo, que deja el banquillo con una alegria y un buen partido de sus jugadores, logrando una victoria fuera de casa que tanto se le ha resistido. A partir de ahora seguirá realizando otras funciones en el club y en los próximos días se conocerá quien va a ser el nuevo entrenador, casi había mas entrenadores que espectadores en la grada del campo, muchos de ellos conocidos y cuyos  nombres están sonando en los últimos días, allí estaban Luis Franco, Juan Casuco, Sergio Sánchez, Paco Lorca, Felipe Cano, etc. etc. Llega el momento de elegir a uno de ellos, esperemos que se acierte con el elegido y logre mejorar a un equipo que en este partido ha demostrado que hay mimbres para mejorar bastante en el campeonato. Todo el equipo hizo un buen partido, pero tenemos que hacer mención especial al debutante en partido oficial con el Águilas, partidazo de Fran Morillas, un canterano más que se suma al equipo, Gaspar Campillo le dio su oportunidad y la aprovechó con creces.


Fuente: Águilas Radio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR