Un débil Águilas empata ante un ambicioso Los Garres

Un débil Águilas empata ante un ambicioso Los Garres

Empate a dos entre Águilas y Los Garres tras un partido con una primera mitad sin acciones destacables y que mejoró en la segunda, se adelantó el equipo visitante por medio de Fofana pero el Águilas en tres minutos fué capaz de dar la vuelta al marcador con goles de Adrián y Perico, finalmente Ismael logró empatar tras dar el balón en un defensa y despistar a Javi Soto.
 
El partido no tuvo un dominador claro, Los Garres defendió bien durante la primera mitad ante un Águilas que no supo como atacar el planteamiento del equipo de Las Tejeras. Con los cambios en la segunda parte mejoró el encuentro, el equipo aguileño tuvo capacidad de remontar pero Los Garres mostraron ambición y acabó el partido con tres delanteros Fofana, Ismael y Michael que crearon muchas dificultades a la defensa local, esa ambición visitante obtuvo el premio del gol de Ismael aunque fuera de rebote.
 
Un empate que no dejó contentos a ninguno de los dos equipos, el Águilas porque quiso amarrar su mínima ventaja que al final se le escapó y Los Garres porque trabajó por una victoria que no pudo conseguir.

Fuente: Águilas Radio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR