En el último minuto se le escapa la victoria al Águilas ante el Lorca

En el último minuto se le escapa la victoria al Águilas ante el Lorca

Se le escapó la victoria al Águilas en los últimos instantes del partido al conseguir Serigne el gol que igualaba el conseguido por Adrián en la primera parte. Un encuentro muy disputado con ambos equipos empleandose al máximo de sus posibilidades que hizo disfrutar a los numerosos aficionados que se dieron cita en El Rubial, el campo aguileño acogió el primer partido de lo que se lleva de temporada en este derbi que finalizó en tablas.
Un partido donde el Águilas fué mejor en la primera mitad, el equipo blanquiazul realizó un juego ràpido y soportado en buen centro del campo donde Parra y Juan lograban recuperar y generar ataques que hicieron llegar con peligro a su equipo ante la meta defendida por Gorczyca, Adrián fué el principal arma en ataque con su juego versatil y atrevido que generó muchas dificultades a la defensa visitante, fué precisamente Adrián quien marcó el gol local al recoger un balón al borde del área y efectúar un disparo ajustado a la escuadra de la portería visitante que daba ventaja al equipo aguileño.
Tras el descanso el equipo lorquino saltó dispuesto a nivelar la balanza tanto en el juego como también en el marcador, lo primero lo fué consiguiendo conforme pasaba el tiempo aunque el Águilas no perdía la oportunidad de atacar para llegar también con peligro a la meta lorquina, Parra culminó en el m. 60 una buena combinación local con un disparo que hizo lucirse a Gorczyca enviando el balón a córner.
Los minutos pasaban y el Lorca iba aumentando su dominio aunque el peligro al área de Javi Soto siempre llegaba en jugadas a balón parado donde en el juego aéreo los visitantes se imponían aunque no sus remates que salían desviados, el Águilas casi acariciaba la victoria, pero en el m. 89 una mala cesión atrás de la defensa aguileña hizo que el balón le llegara a Serigne quien se plantó ante Javi Soto y con un disparo colocado logró el empate visitante. 
Poco más pasó después, salvo la última jugada de ataque local que cortó en falta Santino lo que supuso la expulsión de jugador visitante, al final un empate que sentó bien al Lorca FC por la forma en la que se produjo, no así al Águilas que suma un punto insuficiente para escalar posiciones en la tabla y le aleja de la zona alta de la tabla.

Fuente: Águilas Radio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR