El Mar Menor, un líder sólido, supera al Águilas que no reacciona

El Mar Menor, un líder sólido, supera al Águilas que no reacciona

Victoria del Mar Menor ante un Águilas que no dio el nivel esperado en este partido, fué superado claramente por los locales desde el minuto uno en el que un fallo defensivo al dejar sin marca al defensa Javi Ramirez permitió a este rematar a placer un córner de cabeza el 1-0 nada más empezar el partido. El equipo de Paco García con el marcador a favor jugó a placer durante toda la 1ª parte, tocaban y tocaban el balón mientras hacian correr a los jugadores del Águilas de un lado a otro del campo, el desconcierto general se apoderó de los aguileños, ese gol nada más empezar dejó fuera del partido al equipo de Gaspar Campillo, no salió nada, ni siquiera se llegó a disparar sobre la portería local, ni siquiera en dos faltas al borde del área que lanzó Perico contra la barrera y Edu Serrano cuyo lanzamiento desvió un defensor a córner. En el minuto 38 llegó el segundo gol local, una internada veloz de Loren finalizó con pase a Nacho Pérez quien desde el área colocó el balón en la escuadra.

El segundo tiempo comenzó con la misma situación, el Mar Menor dirigido por Parada desde el centro del campo y un incansable Riquelme, controlaban el juego, mientras que el Águilas trataban de frenar a un líder superior en todo sin consegirlo. El Mar Menor y el Águilas son dos polos opuestos como equipo, mientras que los de San Javier jugaban de memoria, perfectamente situados en el terreno de juego, con las ideas claras, poniendo el ritmo que interesaba en cada momento, pausar el toque de balón o dar velocidad para superar a un Águilas estático y desordenado donde los errores se multiplicaban tanto en los pases como en las decisiones de donde enviar el balón.

La reacción del Águilas llegó tarde, mientras el Mar Menor decidió asegurar la victoria en el último cuarto de hora del partido, los cambios en el Águilas dieron mayor profundidad en sus ataques y Javi Heranz pudo marcar en dos jugadas en las que el remate del delantero no acabaron en gol por poco, un remate que se marchó rozando el poste en el m. 76 y un cabezazo que sacó un defensa con el portero Facu superado en el m. 83. También Adrian tuvo su ocasión pero el disparo cruzado se marchó fuera por poco en el 87. Fué una reacción tardía que propició una contra local que Fran tuvo que cortar en falta ante la velocidad de Loren en dirección al área que supuso la roja directa para el defensa aguileño en el 88.


Fuente: Águilas Radio.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR