El Águilas queda tocado tras caer ante el Mazarrón en El Rubial

El Águilas queda tocado tras caer ante el Mazarrón en El Rubial

Gaspar Campillo se da de margen el partido de la próxima jornada ante El Palmar para dejar el banquillo, si pierden dimitirá y pasará a ser secretario técnico, además anuncia bajas de jugadores que caeran con él.
 
El Águilas toca fondo tras la derrota sufrida ante el Mazarrón en El Rubial, por 1-2 se impuso el conjunto visitante tras remontar el gol de los locales en la 1ª parte. El equipo blanquiazul se adelantó en el marcador con gol de Perico al rematar una falta lanzada por Juanjo a los 36 minutos de partido, pero le faltó continuidad en su juego y aprovecharlo. En la segunda parte cambió por completo la situación del partido, el Mazarrón se hizo con el juego en el centro del campo y paulatinamente fué imponiendose ante un Águilas cada vez mas encerrado atrás, aparecieron los nervios, las dudas y la falta de acierto en el equipo local, llegando el empate en el m. 71 por medio de Mussoni que aprovechó las indecisiones defensivas locales para meter el pie con decisión logrando un gol que dió alas a los visitantes.
Con empate en el marcador los locales buscaron la victoria, pudieron marcar en tres jugadas de ataque, pero se encontraron con la madera de la portería de Andugar o no supieron aprovechar sus ataques con claras opciones, les faltó aplomo y tomar la decisión acertada para marcar. El equipo aguileño perdonó sus oportunidades y como suele ocurrir acabó pagando su falta de acierto. en el m, 84 Asen sorprendió a Javi Soto con un disparo desde el lateral del área, el balón hizo una parabólica y acabó dentro de la portería local desatando la alegria entre la afición visitante que en gran número se desplazaron acompañando a su equipo.
 
Finalmente se consumó la victoria del equipo del Mazarrón por 1-2, y una derrota del Águilas que va a traer consecuencias, su entrenador Gaspar Campillo se da un partido más de plazo, si la próxima jornada el Águilas no gana en su visita a El Palmar, Campillo dejará de ser el entrenador pero seguirá como secretario técnico del club, eso sí, se producieran varias bajas de jugadores que caeran con él, según el mismo anunció tras finalizar este partido.

Fuente: Águilas Radio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR