El Águilas cae en casa después de año y medio

El Águilas cae en casa después de año y medio

El "efesé" sorprendió al Águilas y ganó a domicilio por 1-2, el conjunto cartagenero aprovechó los primeros cinco minutos de la segunda parte para asestar dos golpes certeros al equipo blanquiazul para llevarse los tres puntos, dos goles de Fenoll y Jorge que dejaron noqueado al equipo aguileño que trató de reaccionar pero ni pudo ni supo remontar el partido a pesar de jugar con un hombre más durante la mayor parte de la segunda mitad por la expulsión de Jorge diez minutos después de marcar el segundo tanto visitante.
 
Mal partido del equipo aguileño, soporifero el primer tiempo sin apenas llegadas a la portería contraria, en la segunda mitad los goles visitantes le hicieron despertar del letargo, aunque acortó distancias con el gol de José David en el m. 70 y a pesar de llegar en un par de acciones con peligro ante la portería visitante, Buyo se encargó de neutralizarlas.

Fuente: Águilas Radio

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR