Presentado el trofeo Playa y Sol entre Águilas F.C. y Lorca Deportiva

Presentado el trofeo Playa y Sol entre Águilas F.C. y Lorca Deportiva

Esta mañana ha sido presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Águilas, el tradicional trofeo veraniego conocido como "Playa y Sol", que disputarán el Águilas F.C. y el C.F. Lorca Deportiva.

En el acto han estado presentes la alcaldesa de Águilas, Dña. Mari Carmen Moreno, el concejal de deportes, D. Cristóbal Casado, el presidente del Águilas F.C., D. Fernando Chavero y el director deportivo del Lorca Deportiva, José Antonio Prensa "Puskas".

Se ha querido resaltar la historia y la tradición del torneo, que recordamos que es el trofeo veraniego más antiguo de España.

El partido tendrá lugar el próximo jueves 15 de agosto a las 20:00h, y será en el campo de fútbol "Hermanos Buitrago", debido a los trabajos de resiembra de "El Rubial".

El precio de las entradas será de 10€ entrada general, y 5€ para abonados 2019/20 y que estén al corriente de pago del Águilas F.C. y del C.F. Lorca Deportiva.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR