Flyeralarm, nuevo colaborador del Águilas F.C.

Flyeralarm, nuevo colaborador del Águilas F.C.

El Águilas F.C. firma un acuerdo de colaboración con la importante empresa alemana Flyeralarm, empresa que colaborará con las equipaciones del club aguileño de cara a la próxima temporada.

Flyeralarm es una de las imprentas online B2B líderes en Europa y es una de las mayores empresas alemanas de comercio electrónico. Cuenta con presencia el múltiples países de la Unión Europea, y entre sus servicios se pueden encontrar infinidad de material para merchandising, tarjetas de visita y un largo etcétera.

Flyeralarm está presente en todos los partidos nacionales, (incluidos todos los partidos obligatorios y amistosos), y en partidos fuera de casa de las selecciones nacionales masculinas, femeninas y sub-21 de la selección alemana como socio publicitario de las bandas y, desde 2013, como socio premium de la selección nacional femenina de fútbol.

Además, patrocina desde hace años a uno de los equipos locales de su sede, el F.C. Würzburger Kickers, que juega sus partidos en casa en el "Flyeralarm Arena" y que, como segundo club de la historia, logró pasar de la liga regional a la segunda liga en dos años. La larga tradición de apoyo al deporte profesional alemán incluye también la colaboración con el departamento de baloncesto del F.C. Bayern de Múnich. Desde la temporada 2016/17, Flyeralarm es también patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Audi FIS.


Más info: Web oficial Flyeralarm.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR