Victoria del Águilas en el Algar para acabar la temporada, aunque sin recompensa (0-3)

Victoria del Águilas en el Algar para acabar la temporada, aunque sin recompensa (0-3)

No hubo milagro y aunque el Águilas cumplió ganando en El Algar no tuvo opción de meterse en la 4ª plaza ya que tanto Churra como At. Pulpileño ganaron sus partidos y finalmente el equipo de Adrián Hernández logró mantener la posición y meterse por segundo año consecutivo en los play off tras ganr en La Unión por 0-1 de penalti.

El Águilas despidió la temporada con una victoria ante un Algar descendido que trató de ponerle el partido complicado al equipo blanquiazul. Lo cierto, es que costó encauzar el triunfo ya que hasta que llegó el 0-1 (Joaquín m. 35) el partido transcurría como tantos otros jugados por el equipo aguileño fuera de El Rubial, el Algar se defendía con orden y costaba llegar con peligro ante la portería defendida por Nacho. Un ajustado disparo de Joaquín a media altura superó al portero local y abrió el camino de esta victoria para el Águilas.

Tras el descanso los locales fueron a menos y el cuadro aguileño dominando y llegando con peligro al área de Nacho, José David que en la primera parte pudo marcar al rematar de cabeza un medido centro de Javi Méndez, la volvió a tener en la segunda pero no acertó en el remate, sin embargo en la siguiente jugada asistió a Perico para que anotara el 0-2 en el minuto 67. Además el local Barriles fué expulsado al ver la segunda amonestación dejando a su equipo con diez.

A partir de ese momento el Águilas jugó con comodidad ante un Algar, que tuvo su ocasión en un disparo de Méndez que se estrelló en la cruceta de la portería defendida por Javi Soto, dejaba pasar los minutos para consumarse su descenso de categoría, aunque antes de acabar se encontró con el tercer gol en contra al marcar Javi Méndez en el último segundo del partido el 0-3 definitivo al rematar con potencia desde la frontal del área en el minuto 92.

Despedida de temporada con un triunfo pero sin recompensa, ya que se acabó el partido sabiendo que los rivales directos también cumpleron y ganaron sus partidos, especialmente el Churra que es el que finalmente jugará el play off. Ahora a esperara ver que nos depara el futuro y la próxima temporada.


Fuente: Águilas Radio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR