Seguimos creciendo

Seguimos creciendo

El Águilas F:C. caía derrotado ante el Pinatar en un partido de ida y vuelta.

Todo se ponía en contra al inicio en el Jose Antonio Pérez con un penalti en contra en el minuto dos que convertía en gol Manu Costa. Los nuestros más allá de lamentarse, reaccionaron rápidamente y en el minuto 11, un certero Javi Herránz aprovechaba una asistencia de Edu Vallecillo y ponía el 1-1 en el marcador.

Tras el empate llegaron los mejores momentos del equipo de Gaspar Campillo, ya que el Pinatar tuvo que defenderse de las acometidas rivales, y antes del descanso tuvimos dos claras ocasiones. Un disparo de Xavi salió rozando la escuadra y un cabezazo de Edu Vallecillo que entre el guardameta Alex Sarriá y el poste impidieron que los aguileños se fueran por delante en el marcador.

El inicio de la segunda mitad no tuvo dueño y podía quedar el empate como resultado definitivo, pero dos minutos, 82 y 84, fueron fatídicos, ya que dos jugadas aisladas por parte de los locales, ponían el 3-1 definitivo. Un resultado adverso que nos hace pensar ya en el próximo partido, con más ganas si cabe de trabajar para conseguir los 3 puntos.

El domingo a las 16:30 recibimos en casa a La Unión F.C en una jornada de enfrentamientos directos en la zona alta de la tabla clasificatoria. Los nuestros ya preparan dicho encuentro y sin duda hacer del Hermanos Buitrago un feudo va a ser fundamental, por eso esperamos que sea un partido donde la afición juegue su papel fundamental.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR